Inevitablemente las tradiciones se han mezclado. Pero ya sea que disfrutes de una fiesta de disfraces muy tradicional el 2 de noviembre o algo más al estilo Halloween, hoy te tenemos ideas de disfraces súper chic. Seleccionamos estas tres opciones por ser de lo más sencillas y prácticas de realizar. Además de que te harán lucir encantadora y aterradora al mismo tiempo. Chécalas y disfrázate con tus CUADRA:
Este personaje se ha ganado nuestros corazones no sólo por la linda historia que cambió todo lo que creíamos sobre la villana de la Bella Durmiente. Además de que es uno de los personajes con el vestuario más chic y que resulta en un disfraz sexy, atrevido y muy tenebroso si te lo propones. Únicamente necesitas comprar o fabricar tus propios cuernos, vestirte de negro y lucir unas espectaculares botas altas y tendrás un disfraz completo.
¡Los piratas eran el mayor terror de los siete mares! Uno de los disfraces más sencillos de producir. Ya que únicamente necesitarás agregarle a tu outfit un par de pañoletas para la cintura y el cabello, joyería, y unas buenas botas de tubo ancho para lograr un perfecto disfraz. El objetivo es que parezcas la compañera perfecta de Jack Sparrow y al mismo tiempo seas completamente fashion.
Este es el disfraz por excelencia de a quienes les gusta celebrar un día de muertos tradicional. Aquí el vestuario puede ir desde lo más mexicano hasta lo más moderno. Donde debes poner atención siempre es en el maquillaje. Puede ser al estilo de calaverita de dulce o un cráneo aterrador. Siempre prefiere usar ropa elegante y botas, ya que eran la característica de las catrinas: siempre andaban muy bien vestidas.
¿Cuál es tu favorito? Disfruta estas fiestas y disfrázate con tus Cuadra. ¡Lo mejor es que podrás lucir tus botas favoritas! Consigue ese par ideal para tu disfraz en nuestra tienda en línea.