La falda que TODAS estaremos usando cuando llegue la primavera – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
La falda que TODAS estaremos usando cuando llegue la primavera

Con toda la inspiración western que estamos teniendo este 2018 ha regresado una prenda que nos va a recordar a nuestra niñez y adolescencia: la falda de mezclilla. ¡Ya queremos que llegue el calor para poder lucirla todo el tiempo! Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles sobre como vestir la falda que todas estaremos usando cuando llegue la primavera.

Con blusas de inspiración western

Las blusas con volados, flecos o bordados serán las compañeras perfectas para las faldas de mezclilla. Hemos visto que las faldas que más se están posicionando en las marcas son aquellas con botones al centro o a los costados. ¡Recuerda eso en tu próxima visita a las tiendas! Obviamente complementa el estilo cowgirl con unos botines muy tradicionales y estarás lista.

Con sombreros y botines abiertos

¡Próximamente estarán llegando a nuestras tiendas los botines más chic de la primavera! Y serán el complemento perfecto para las faldas de mezclilla. Algunas marcas están apostando por hacer mini faldas con estilo overol que se ven súper femeninas y obviamente reflejan el estilo western. Si las combinas con botines abiertos lograrás un look fresco y diferente ¡perfecto para la primavera!

Con botas altas de piel

Estamos ante el look de cowgirl perfecto, pero queremos mostrarte una alternativa fresca y muy a la moda. Una mini de mezclilla y un par de botas altas. Obviamente procura hacer una mezcla con elementos más modernos y chic para que no parezca que traes puesto un disfraz de vaquera. El secreto de las tendencias es utilizarlas con moderación. Utiliza prendas neutrales y deja que el resto se lleve el protagonismo.

Así que ya lo sabes, esta es la falda que todas estaremos usando cuando llegue la primavera. Toma nota de cómo llevarla y consigue los complementos perfectos para tu estilo western en nuestra tienda en línea.