La guía del regalo perfecto para Navidad – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
regalo perfecto para Navidad

Si algún familiar, amig@ o tu mismo eres fanático de la marca, acabas de llegar al lugar correcto. Se acercan las fechas especiales de fin de año, y para que no termines haciendo compras de pánico el 24 de diciembre te sugerimos leer esta guía del regalo perfecto para navidad. Te daremos ideas para que des regalos llenos de sofisticación, lujo y sobre todo un gran estilo. Porque los mejores regalos vienen en cajas de Cuadra, sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos disponible para ti en nuestra TIENDA EN LÍNEA

Bolsos o bandoleras

Una opción infalible si no conoces las tallas exactas de la persona a la que le harás el regalo de navidad. Al regalar un accesorio como estos te aseguras de que el regalo le quede y lo evitas futuras complicaciones, como tener que cambiar la talla o algo por el estilo. Si eliges dar este presente, asegúrate de regalar uno que sea de colores neutros. Te aseguras de que la persona que lo reciba pueda combinarlo sin importar los colores de su guardarropa.

Cinturones

Este accesorio es una opción en la que no muchos piensan, sin embargo ¡piénsalo! Todo el mundo necesitará un cinturón en algún punto. Y no, con esto no queremos decir que sea un regalo aburrido. Sobre todo si es un cinto Cuadra, con detalles artesanales y un toque de piel exótica. Te aseguramos que será un detalle increíble para aquel que lo recibe.

Billeteras

Además de ser útil, regalar una billetera en muchas culturas es un detalle de abundancia. Regalársela a una persona significa desearle abundancia en bienes materiales y fortuna, sobre todo en estas épocas. Entonces ¿por qué no darle además un detalle significativo y además de lujo? Una billetera siemp0re será bien recibida, es un accesorio que definitivamente debes pensar en tu lista de regalos.

¿Listo para la Navidad? Aquí en CUADRA somos los ayudantes de Santa, y tenemos todo lo que necesitas para esta fecha tan especial. ¡El regalo perfecto para navidad está en Cuadra!