La tendencia de este 2018 que querrás lucir ¡ya! – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
TENDENCIA FUR

Se acerca el invierno. Y con él las predicciones de lo que estaremos llevando para cuando el frío nos haga querer estar abrigados a como dé lugar. Claro que esto no significa que vivamos en pants de peluche hasta que el frío pase. Si disfrutas la moda, sabrás que incluso cuando hace muchísimo frío hay formas chic de hacerle frente. Pues hoy te hablaremos sobre la tendencia FUR, te encantará ver lo calientita, cómoda y sobre todo FABULOSA que es. Estamos seguros que te encantará.

Primero que nada ¿qué es la tendencia FUR?

Se trata de usar prendas o accesorios con detalles de pelo en ellos. ¡Sí, como hace muchos años! Esta tendencia regresó y con mucha fuerza. El pelo puede ser de cualquier color y textura. El punto es que entre más vistoso sea, mejor. Eso sí, debes tomar en cuenta que si decides usar una prenda FUR, tu outfit debe ser discreto y elegante. De esta forma, mantendrás el balance y lograrás ese outfit de estrella de cine.

Puedes llevar esta tendencia con prendas que sean de colores neutros. Cuando las temperaturas comienzan a descender, podemos encontrar una gran cantidad de lindos elementos para lucirlos con nuestros outfits. Una manera increíble de lucir esta tendencia es con un outfit totalmente blanco. Automáticamente te da ese aspecto invernal y casi etéreo que nos encanta.

Lo mejor de las chamarras FUR que te presentamos hoy en este blog, es que los cuellos son desmontables. Entonces, puedes elegir mantenerlos durante los meses de mayor frío y quitarlos si así lo deseas. Podrás seguir usando la chamarra incluso aunque suban un poco las temperaturas. Además, los colores que tenemos son sumamente combinables. Te garantizamos una prenda llena de elegancia, pero sobre todo lujosa y exclusiva.

¿Lista para llevar la tendencia FUR? Recuerda que estas chamarras pueden ser tuyas en un solo clic. Chécalas en nuestra Tienda en Línea.