¡Llega el calor y queremos color! - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
¡Llega el calor y queremos color!

Agrega un factor sorpresa a tus vestidos más frescos con prendas de flequillos ¡Un clásico que sigue en tendencia!

El mundo de la moda se vuelve predecible incontables veces, sobre todo en los cambios de temporada. Que si es invierno, nos colgamos hasta el molcajete y todo en colores oscuros. Que si es primavera, las flores predominan en nuestro guardarropa y combinamos todas las tonalidades que podemos ¡Pero ojo, no debe ser así! Todos tenemos derecho a experimentar con nuestro estilo sin importar la temporada ¿Pero cómo podrías hacer la diferencia? Te damos una lista de lo que debes hacer para innovar sin saltar de estación:

.Combina tus prendas más veraniegas con tus botines neutros, por ejemplo: Vestido amarillo y calzado café.

.Usa botines un poco más altos de lo normal con shorts super cortos, para que tus piernas luzcan como las de Gisele Bündchen. .Puedes usar un lipstick oscuro en primavera sin tener miedo al qué dirán. Sólo asegúrate de mezclar tu labial con un vestido blanco, por ejemplo, así crearás un contraste interesante y tu piel brillará como nunca.

Queremos recordarte que en la moda no hay reglas, y si alguna vez las hubo, se hicieron para romperse. Sé siempre diferente y no sigas todas las tendencias que te proponen, respeta tu instinto porque eso es lo más importante cuando hablamos de estilo.

Visita nuestra Tienda en Línea y descubre cuál producto va con tu personalidad.