Lo que verás en Primavera-Verano 2021 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Lo que verás en Primavera-Verano 2021

A unos cuantos días de darte a conocer por completo la nueva colección Cuadra Primavera-Verano 2021, estamos casi listos para que te enamores de un estilo de vida que te enganchará a primera vista.

En el blog del día de hoy podrás ver los primeros diseños pertenecientes a Primavera-Verano 2021.

En esta colección rescatamos técnicas artesanales que le han dado gran firma a Cuadra desde sus inicios. Estas técnicas incluyen bordados y tejidos hechos a mano en distintos motivos. Uno de los acabados que verás muy frecuentemente en la colección serán las flores, haciendo alusión a la temporada. Uno de los grandes atributos que tienen los productos con flores tejidas y bordadas es que, al ser un trabajo manual, pueden existir variaciones de formas, tamaños e incluso tonos. Por lo que ningún producto será igual a otro.

Tampoco podemos dejar atrás la tradición que Cuadra ha llevado desde siempre. Siempre evolucionando y estando a la par con las tendencias, hacemos una mezcla de lo clásico con lo contemporáneo. Por eso podrás ver piezas que tienen tintes de modernidad dejando la textura natural de la piel, siendo este un acabado propio de lo tradicional.

Como ya lo mencionamos, las flores van a estar muy presentes en esta colección. Otra manera en que las podrás ver es estampadas. Muchas de las piezas nuevas tienen bandanas o pañuelos decorativos que presentan este tipo de estampados, con motivos florales y/u orgánicos.

Descubre la nueva colección que Cuadra trae para ti entrando a nuestra TIENDA EN LÍNEA y llévate tus favoritos.