Los 3 infaltables del invierno – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Los 3 infaltables del invierno

No puede comenzar el invierno sin que tengas estos elementos. Más que prendas en tendencia, son elementos esenciales en el armario de las mujeres durante esta época del año. Por lo general, nos volvemos locas comprando prendas en tendencia sin ponernos a pensar en esas adquisiciones que pueden ser atemporales en nuestro armario, las cuales representan una excelente inversión ya que nunca pasarán de moda. Conoce los 3 infaltables del invierno, los cuales por cierto están disponibles AQUÍ en nuestra TIENDA EN LÍNEA

Una chamarra casual que abrigue bien

Obviamente la tendencia FUR te está encantando. O tal vez un chaleco con toques dorados te está haciendo ojitos, pero no dejes de lado una buena chamarra de color café para enfrentar el invierno. Apuesta por un modelo básico, que puedas usar con jeans y calzado bajo. De esta manera podrás usarla con bastantes outfits y podrá ser tu compañera inseparable durante el invierno.

Botas largas sin tacón

Un elemento infaltable para el invierno, las botas sin tacón con tubo alto. Mantén un estilo impecable, casual y muy versátil sin sacrificar tu comodidad. Unas botas como estás podrás usarlas con jeans, vestidos o faldas con medias y lograrás conjuntos abrigadores y muy femeninos. Además, este estilo de botas nunca pasa de moda. Piénsalo, realmente representa una inversión inteligente para tu guardarropa.

Un par de tennis

Nunca está de más tener un par de tennis para lucir con outfits invernales. Mantente cómoda mientras luces atuendos abrigadores y casuales. Unos tennis como los de la imagen, tienen detalles de piel exótica que le dan un toque de brillo muy femenino, lo cual será un plus para tus outfits de invierno.

¡Estos son los 3 infaltables del invierno! Asegúrate de tenerlos en tu clóset antes de que lleguen las bajas temperaturas. Recuerda que un buen guardarropa es aquel que tenga las piezas esenciales y no aquel que tenga mil prendas que no uses.