2019 es el año para llevar un bolso pequeño con todos tus outfits. Normalmente recurrimos a bolsos de un tamaño más grande para el día a día, pero ha llegado la hora de quitarnos la idea de que uno pequeño no es adecuado para esos días.
Muchas veces, encontrar el bolso perfecto puedes resultar todo un reto. En cuanto a bolsos de menor tamaño la clave está en saber cómo sacarle el mayor provecho llevando solamente lo esencial para tu día. Además de que agradecerás el hecho de no cargar cosas que no necesitas, vas a lucir fresca, jovial y en tendencia.
Entre las ventajas de llevar un bolso pequeño está la posibilidad de llevarlo de distintas maneras, ya sea por comodidad o estilo; mientras menor sea el tamaño, más versátil se vuelve. En la entrada del día de hoy verás tres estilos distintos para usarlo y que se vea completamente diferente.
Crossbody
Es probablemente la manera más cómoda y práctica de usar un bolso pues tus manos estarán completamente libres, cosa que otro tipo de bolsos no hacen. Una de las características más valiosas de este estilo es que el peso se distribuye a través de tu cuerpo, de ahí su nombre crossbody.
Clutch
Una manera muy chic de llevar tus pertenencias es llevar tu bolso en la mano. Usualmente usamos este estilo para salidas de noche o eventos muy formales. Sin embargo, esto no es una regla de moda, es completamente válido usarlo para ocasiones durante el día.
Bolsa de mano
Es común que los bolsos pequeños cuenten con un asa corta para colgarlo en tu brazo. Esta variación es una de nuestras favoritas pues te da una apariencia relajada pero sofisticada la vez. Además de que es una de las formas en las que tu bolso lucirá mucho más.
Si bien, un bolso chico no te dará la posibilidad de cargar con muchas cosas, te garantizamos que los pocos artículos que quepan serán los suficientes para conllevar el día; además puedes mantener el orden mucho más fácil. Ingresa a nuestra TIENDA EN LÍNEA para conocer todos los modelos de bolsos que tenemos para ti.