El día de hoy te daremos unas ideas para sacarle el máximo provecho a los botines más combinables de nuestra colección. Hablamos del modelo 3F08CS, el cual actualmente se encuentra disponible en dos colores diferentes. Sin embargo, además de su color, es su estilo. El perforado orgánico, su detalle trenzado y el cómodo pero femenino tacón lo convierten en un diseño versátil que prácticamente puede combinar con cualquier outfit. Sigue leyendo para que te inspires.
Queda perfecto con faldas bohemias
La era del boho chic no ha llegado a su fin. Sácale el mayor provecho a esa falda y combínala con estos botines. El resultado será un look muy fresco, perfecto para el verano. El modelo color naranja es perfecto para combinarlo con outfits monocromáticos. Por ejemplo, este que es completamente blanco. Así, el calzado toma protagonismo y le da fuerza.
Vestidos camiseros ¡si por favor!
Este estilo se ha convertido en un favorito para la época de transición. Ese momento en el que no hace frío ni hace calor. Tiene la dosis perfecta de frescura y al mismo tiempo, elegancia. Con los accesorios correctos luce lo suficientemente sofisticado para que sea ideal para la oficina pero también para ir por unos tragos después del trabajo.
Pantalones clásicos ¡nunca mejor acompañados!
Esto quiere decir que estos botines son perfectos incluso para usarlos con atuendos más formales, como un par de pantalones a rayas. Un look de oficina se verá renovado con los estos botines. No temas usarlos con outfits de negocios. Verás que el resultado será positivo. Únicamente cuida los colores con los que los combinas. Ya sea el modelo miel o el naranja, se ven mejor con colores claros, cálidos y monocromos.
¿Aún no te convences de que estos son los botines más combinables? Ve a verlos con más detalle a nuestra TIENDA EN LÍNEA y recíbelos hasta la puerta de tu hogar. ¡Te aseguramos que los amarás!