Los mejores complementos para tu vestimenta – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Los mejores complementos para tu vestimenta

Cuando viajamos, salimos de paseo o simplemente cuando vamos a trabajar siempre es necesario llevar con nosotros un complemento que nos ayude a cargar todo lo que necesitaremos en nuestro día, y qué mejor que hacerlo con accesorio que además de ser muy útil, tenga todo el estilo que levantará tu outfit y te dará un giro de estilo.

En el blog del día de hoy te mostraremos algunos de nuestros complementos favoritos para caballero.

Uno de los complementos más prácticos, sobre todo cuando viajas. Está especialmente diseñado para guardar objetos y documentos que serán esenciales cuando estás viajando. Su práctico tamaño la vuelve muy cómoda y con ella no tendrás que buscar entre todas tus cosas lo que necesites. Dentro de tu documentera Cuadra puedes llevar pasaportes, boletos de avión, tickets de entrada para lugares turísticos, identificaciones, dinero, etc.

La manera más lujosa de ir a trabajar. En tu portafolios podrás llevar todo lo que necesitarás en tu día laboral, como documentos, objetos personales, dispositivos electrónicos, etc. Si para ir a la oficina acostumbras a ir con vestimenta formal o semi formal, sin duda con este portafolios elevarás tu outfit y lucirás muy elegante.

Uno de los diseños de bolsos para caballero más cómodos y prácticos. Puedes usar tu bandolera con un outfit urbano, como jeans, camisa o playera polo y un par de sneakers o botas urbanas. Este accesorio es ideal para guardar tus pertenencias cuando vas de viaje, cuando sales con amigos o familia o cuando vas a trabajar.

Te invitamos a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y más diseños de bolsos para caballero.