Los colores de la temporada – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Los colores de la temporada

Amamos la temporada de Primavera-Verano por los colores que nos trae, normalmente encontramos en los aparadores colores frescos e intensos. Y en Cuadra no es la excepción, traemos a ti colores que van a la perfección con los tonos que encontramos en estas fechas en plantas, flores, el cielo y muchos otros elementos naturales.

En el blog del día de hoy podrás encontrar algunas de nuestras piezas favoritas en tonos que destacarán en tu guardarropa.

Este color nos inspira frescura y mucha tranquilidad. Dale un toque primaveral a tu outfit con elementos en blanco, además podrás combinarlo con todos los colores que se te ocurran, pues todos le van bien.

Al igual que el blanco, nos trae mucha calma y tranquilidad. Es un color sumamente elegante que atraerá la atención de todos a donde quiera que vayas. Es ideal para combinar con tonos claros como blanco o beige o con colores obscuros como negro y tonos de azul más claros o intensos.

El color terracota ha estado muy presente en las últimas colecciones de Cuadra. Y es que nos hemos enamorado por completo de este color, su intensidad y calidez nos fascina. Además de ser un gran aliado para usar con otros tonos igual de intensos como verdes, rosas, rojos. Añade algunas piezas en este color a tu colección y verás que no podrás dejar de usarlo.

Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para que conozcas los productos más nuevos de Cuadra y hagas tus mejores combinaciones.