Mi estilo: Guanajuato - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Mi estilo: Guanajuato

México es un país hermoso y de eso no tenemos duda, algunas de las ciudades más mágicas se encuentran precisamente en la república azteca. Guanajuato es la capital del estado homónimo, en esta ciudad se encuentran lugares turísticos espectaculares como el teatro Juarez, el monumento a El Pípila y el callejón del beso. Algo que debemos decir acerca del lugar que alberga la alhóndiga de granaditas, es que tiene un lifestyle sorprendente, repleto de restaurantes, bares y una fantástica vida nocturna que es de primera. En cualquier momento te puedes encontrar en una terraza donde se puede apreciar la ciudad de los túneles, o en una casona que transformaron en el más exclusivo hotel boutique.

Sea cual sea tu plan, necesitas el outfit indicado para pasear sin dificultades ¿Cuáles son los básicos que debes llevar en tu maleta? Nosotros te lo contamos:

POR EL DÍA

Recuerda que Guanajuato es una ciudad contra tacones, aunque sabemos que muchas mujeres no pueden soltar sus preciados zapatos altos, lo más recomendable sería olvidarlos por un rato. Escoge entre botas o botines y complementa tu calzado con un vestido boho -corto o largo, tú decides-, o incluso con una falda y una blusa básica. Por último, crea un peinado recogido súper chic y destaca tu mirada con un maquillaje llamativo.

POR LA NOCHE

Los diseñadores de moda han pensado en la comodidad y han traído de regreso piezas fabulosas para tus salidas cuando el sol se oculta. Los monos son la opción porque te harán ver altísima y delgada, y lo mejor de todo es que podrás utilizar los zapatos que quieras; botines o sandalias con tacón bajo. Algo importante, dale volumen a tu cabello ahora que no hará ese calor infernal y usa un maquillaje más cargado en sólo dos de las tres zonas de tu cara: Pómulos, labios y parpados.

Así que ahora lo sabes ¡Visita México y camina por sus calles sin tropezar! Ve a nuestra Tienda Onliney escoge tus zapatos favoritos.