Noranta, vive la exclusividad de Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Noranta, vive la exclusividad de Cuadra

En Cuadra nos enorgullece presentar una colección de bolsos dignos de admirarse y presumirse al mundo. La historia de estos bolsos comienza en Cataluña, España; una región basta de cultura en donde se produce una piel que ha sido trabajada cuidadosamente y ha pasado por miles de manos que una a una se han encargado de darle el mejor tratamiento y acabado a esta piel de bovino.

Una vez que la piel está lista es trasladada a México, en donde pasa por más manos artesanas, que le dan los toques finales y añaden todos los detalles que vuelven únicos a estos diseños. Para la confección de estos bolsos se utilizan técnicas artesanales, provocando que se cuide hasta el mínimo detalle.

Decidimos darle un toque aún más exclusivo y añadir cristales Swarovski® en algunos puntos clave del bolso como en el broche, en la base de las asas y en las esquinas, además presenta finas aplicaciones en piel genuina de alligator que le dan ese terminado exótico distintivo de Cuadra.

Al ser un bolso así de exclusivo, con los mejores materiales y técnicas, sólo unos cuantos podrán tenerlo. Se han lanzado a la venta 90 ejemplares en color chocolate, negro y miel; cada uno tiene grabado en el interior un número de serie. De esta manera sabrás que tu bolso es auténtico y sólo tú tendrás ese número de bolso.

Ya puedes encontrar la colección Noranta en nuestras Tiendas Oficiales Cuadra. Vive el exclusivo mundo de Cuadra a través de estos bolsos.