No cabe duda que dentro de los éxitos de Cuadra siempre han estado nuestros sombreros, y con toda razón pues cada uno presenta detalles únicos y una pulcra confección que los distingue de todos los demás.
Lo mejor de todos es que hay para todos los gustos, lo cual significa que sea cual sea tu estilo preferido a la hora de comprar ropa, siempre habrá un sombrero que le vaya bien a tu look.
Erróneamente mucha gente tiene la idea de que los sombreros son únicamente para usarse durante el día y en eventos campestres. Hoy descubrirás que un sombrero lo puedes usar con cualquier tipo de outfit, en cualquier ocasión y a cualquier hora del día.
Si buscas que tu look se vea fresco y jovial puedes usar un sombrero hecho de palma. Además de aportarte modernidad a tu look es muy fácil de combinar ya que su color claro le va bien a todo. Nuestra manera favorita de usar un sombrero de palma es con un outfit que tenga colores fuertes, como azul, rosa, naranja; o bien, que tengan algún estampado floral, animal print o cualquier motivo orgánico.
Para un look mucho más sofisticado y elegante puedes usar un sombrero hecho de pelo genuino de conejo o incluso de fieltro. El suave y fino acabado de este accesorio es el mejor complemento para un look semi formal. Puedes combinarlo usando un saco, pantalones de vestir, camisas o algún vestido negro simple que puedas usar para un evento o reunión importante.
No importa cuál sea la ocasión, un sombrero de Cuadra siempre será la mejor manera de complementar tu look. Ahora ya puedes encontrarlos en nuestra TIENDA EN LÍNEA, visítanos y descubre tu favorito.