Outfit para las fiestas patrias – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
outfit fiestas patrias

Las fiestas patrias se acercan, es probable que ya estés haciendo planes para estos días con tus amigos o tu familia. Es una celebración especial en todo México y al ser así también debemos de usar un atuendo especial. Comúnmente nos gusta usar accesorios y prendas que le hagan homenaje a nuestras raíces a la época que se conmemora.

En el blog del día de hoy te daremos algunos tips sobre qué outfit usar para las fiestas patrias y lucir espectacular.

Bordados

Los bordados de flores, alebrijes, aves y demás son algo muy tradicional de Latinoamérica y últimamente hemos visto este terminado en muchísimas prendas de alta costura. Es un detalle que se ve fino, colorido y original, úsalo en sacos, bolsas, vestidos, etc. Al ser un elemento lleno de color sugerimos que lo combines con colore neutros claros como blanco, beige o marrones claros.

Vestidos

Es muy sencillo conseguir vestidos que tengan detalles mexicanos. Amamos aquellos que son playeros, con telas muy frescas y generalmente presentan algo colorido. Si tu vestido es liso sin detalles tú puede agregarle accesorios como joyería, mascadas, cintos, etc. Y para sentirnos aún más mexicanos sugerimos combinarlo con un par de botas tradicionales, apegándonos al estilo western chic que ya te habíamos mencionado en entradas anteriores.

Rebosos

Otro elemento más que es muy representativo de nuestra cultura. Un reboso tiende a ser mucho más amplio que una bufanda y aunque lo podríamos usar como bufanda un tip que nos parece genial es colgarlo alrededor de tu cuello y ajustarlo a tu cintura con un cinturón.

Grita “¡Viva México!” con todo el estilo que caracteriza a Cuadra. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para comprar los modelos que te hemos mostrado.