Un auténtico look mexicano – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
look mexicano

El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina y es momento preparar todo lo que necesitas para celebrar esta importante fecha para México. Entre esas cosas esenciales seguramente se encuentra tu outfit; como ya lo habíamos mencionado en la entrada anterior de nuestro blog, no puede ser cualquier outfit pues no es cualquier celebración, debe de ser especial y le debe rendir tributo a nuestro país y nuestra historia.

En el blog del día de hoy te diremos cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu outfit para tu noche mexicana.

Botas

El look mexicano por excelencia debe de llevar botas y qué mejor si estas tienen un estilo tradicional. Hemos elegido dos de las pieles más exclusivas que tenemos: pitón y mantarraya, combínalas con tus jeans favoritos o un pantalón negro y para las de pitón unos leggings negros, un vestido o falda con estampado le irán fabuloso.

Cinturón

Ajusta tus pantalones y simplemente adorna tu vestimenta con otro ícono de lo tradicional: un cinturón. Para los caballeros las hebillas grandes o forradas son lo que le va mejor a tus botas vaqueras, y si eres mujer Cuadra puedes jugar un poco con los colores y elegir uno con estampado o bordado y simplemente ajustarlo a tu cintura para darle forma a tu look.

Bolso

Y por supuesto no podría faltar este accesorio tan necesario para muchos y para muchas. Es probable que necesites varias cosas a lo largo de tu celebración y qué mejor que reunir todo dentro de un bolso o una bandolera que además de ayudarte a cargar con todo lo que llevas, te haga lucir increíble.

Esperamos que esta noche mexicana celebres como nunca con tus amigos y familia y por supuesto, luzcas increíble con Cuadra. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para que tengas ya todo lo que viste aquí.