Paleta de colores invernales - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Paleta de colores invernales

Los expertos dicen que los colores de invierno rondan en los obscuros, mientras que en las temporadas de calor y verano se utilizan los colores claros. Nosotros creemos que no todo es blanco y negro cuando se trata de moda.

Entre ambos extremos existe una paleta de colores en tonos beige, café, verde y amarillo mostaza, que da a los fashionistas una opción diferente con la cual combinar sus looks invernales esta temporada.

Con los cambios en el medio ambiente y un clima cada vez más volátil en el mundo, el invierno apenas acaba de arrancar a principios de enero dejando sentir un poco más de frío proveniente del norte y dándonos oportunidad de sacar del armario cárdigans, chalecos, blazers y abrigos que integrarán nuestros artículos invernales.

Pero la verdadera variedad la van a dar las texturas y telas que decidas utilizar, así como las prendas básicas que decidas combinar con patrones y estampados que imprimirán en tu look un toque especial que refleje tu personalidad.

Abrígate para un día ventoso

Un abrigo largo en color camel será fácil de combinar con una blusa de estampado floral para agregarle ese toque 70’s vintage que imprimirá un estilo súper diferente en tu atuendo. Llévalo con una bolsa estilo clutch, botines y por supuesto, acompáñalo de unas gafas obscuras que colocarán la cereza en el pastel de tu atuendo.

Cómoda y relajada con prendas de punto

Los jerseys y cárdigans de punto son una opción que puedes encontrar en casi cualquier colección de invierno, además de ser súper cómodos, te mantendrán en la mejor temperatura, ya que no son tan abrigadores como la lana, y puedes seguir utilizándolos en primavera. Los cortes amplios tipo masculino van perfecto con pantalones de lana y un par de botines con los que podrás caminar cómodamente por cualquier situación que tengas en tu día a día.

Estilo británico

Así como las francesas destacan por poseer un estilo para la moda casi natural, que no muestra casi ningún esfuerzo, el estilo de las chicas británicas está muy marcado como una tendencia y emana cierta sofisticación que el mundo entero desearía emular. Basada en una tendencia de Escocia como el tartán, toma las prendas de cuadros con un estilo mucho más rockero y despreocupado para recrear el estilo urbano de las mujeres inglesas. Combínalo con unas botas negras altas y una bolsa con un estilo muy original. Ahora ya tenemos algunas opciones más con las que podrás hacer que tu atuendo salga de la típica gama de grises durante esta temporada. Encuentra cómo combinarlo con Bolsas, Botas, Botines o Accesorios en nuestra Tienda En Línea.