Ya que estamos bien adentrados en la primavera nuestro guardarropa cada vez debe de ser más ligero, fresco y veraniego. Es momento de dejar la ropa abrigada y calurosa en nuestro clóset por unos cuantos meses, el verano no está muy lejos y los días de calor apenas están comenzando.
Si aún estás en proceso de cambiar tu guardarropa, hoy te daremos algunos tips para que hagas una transición estratégica con prendas y accesorios que incluso podrás usarlos sin problemas en la temporada fría del año.
Sombreros
Los rayos del sol se van intensificando conforme pasan las semanas, durante primavera y verano es cuando son mucho más fuertes y debemos de protegernos contra estos. Cubre tu rostro y luce espectacular al mismo tiempo con un sombrero Cuadra. No importa si estás en la playa, en la ciudad o en el campo; será increíblemente útil y le dará un grado más de sofisticación a cualquier outfit.
Chalecos
Tenemos una entrada del blog dedicada 100% a los chalecos y a su gran utilidad, si aún no la has leído puedes verla AQUÍ. Son prendas comodísimas que te abrigan lo suficiente y durante las mañanas y noches primaverales bastará con un chaleco Cuadra para regular tu temperatura y sentirte cómoda.
Encaje
Este tipo de tela es femenina, romántica y tiene mucha clase. Es importante tomar en cuenta que mientras más delgado sea el encaje, se verá más fino y de mejor calidad. Puedes encontrar prendas con secciones o completamente en este material y debido a los orificios característicos del encaje tiende a ser fresco e ideal para el calor.
La próxima vez que vayas de compras recuerda estos tips para que te des una idea sobre qué prendas y accesorios puedes comprar y tendrán bastante utilidad a lo largo de todo el año. Te invitamos a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar algunos de los diseños que te mostramos.