Reinventa tu manera de usar tus botas Western – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Botas western outfit

Por mucho tiempo nos hemos hecho la idea de que las botas western es calzado exclusivo de vaqueros y se usan únicamente con jeans, camisa y sombrero. El estereotipo que tenemos se ha ido alimentando con películas y series en el que los personajes que adoptan esta vestimenta viven en rancho y montan a caballo. Por supuesto que las personas que llevan este estilo de vida comúnmente se visten así (no todos, pero sí muchos); sin embargo, el estilo western lo podemos usar todos y podemos adaptarlo a nuestro propio estilo.

En la entrada de hoy te damos tres opciones para usar botas estilo western que no caen en lo estereotipado, usando diferentes prendas y lo mejor de todo: siempre podrás combinar tus botas con un accesorio Cuadra.

Vestido largo

Los vestidos largos estampados, como ya lo hemos mencionado en blogs anteriores, son bastante versátiles y los podemos usar en todas las épocas del año con todo tipo de calzado. Las botas no son la excepción, úsalo con tus botas western y agrega accesorios como un cinto para marcar tu silueta y un bolso. Te sugerimos que estos accesorios sean en tonos similares o iguales a los de tus botas, porque si tu vestido tiene estampado y metes muchos colores habrá demasiados focos de atención.

Vestido corto

Los vestidos cortos con botas son ideales para la primavera, porque además puedes combinarlos con chalecos, sweaters, chamarras o blazers; todo depende del clima en donde estés. En este caso mezclar estilos y estampados no es impedimento, te dará un look relajado y casual.

Jeans

Cuando usamos jeans con botas no siempre significa que vamos a usar el estilo vaquero. Depende mucho con qué otras prendas y accesorios lo combinemos. Para un look más campirano optamos por una blusa suelta en color claro, jeans rotos y accesorios pequeños. Puedes incluir toques con encaje, estampados discretos o accesorios tejidos.

Ahora tienes tres opciones diferentes para usar tus botas de estilo western. Si aún no tienes las tuyas te invitamos a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar todos los modelos que te mostramos previamente. Recuerda que en la moda siempre se trata de reinventarse y probar cosas y estilos nuevos, hasta encontrar el que más te gusta.