Con las fiestas decembrinas cada vez más cerca, nos ponemos un poco más festivas día con día. ¿Quieres saber cómo vestirte en tus fiestas y reuniones navideñas pero sin caer en el cliché? No tienes que vestirte con un suéter con un gran reno verde para lucir festiva. Hoy te enseñaremos cómo un elemento metálico resalta tus outfits con un toque de brillo. ¡Verás que ese toque de oro, plata o cobre hará que todo tu outfit se destaque en la fiesta!
Toque de oro
El color dorado siempre es sinónimo de eternidad, gozo y lujo. Y bien usado, puede ser un extraordinario detalle para tu outfit de fiestas. Sabemos que justo ahora vemos por todos lados prendas de grandes lentejuelas y brillos dorados por doquier. Sin embargo, deben ser usadas con mucho cuidado para no acabar pareciendo adorno del arbolito. Te recomendamos lucir ese toque dorado en pequeños detalles, como aplicaciones del calzado, accesorios o incluso joyería. No olvides que el dorado siempre va mejor con outfits de colores cálidos.
Toque de plata
Los outfits con toques plateados van muy bien si prefieres llevar outfits más oscuros, perfectos para la noche. El plateado será siempre más jovial y desenfadado. Si eres una chica más extrovertida y alternativa en tu forma de vestir, estos toques metálicos serán excelentes detalles para hacer resaltar tu outfit. Úsalos en accesorios que no compitan con tu look, sino que lo resalten y que lo hagan mejor.
Toque de cobre
El color cobre es excelente para combinar con outfits femeninos y románticos. Por su tendencia a actuar como color neutro, nos encanta. Por ejemplo, si lo vistes con colores oscuros, será un excelente detalle para resaltar. Al igual que si lo vistes con colores más claros. Básicamente será el comodín metálico que podrás utilizar en cualquier ocasión.
Estas son tres maneras en las que un elemento metálico resalta tus outfits con un toque de brillo. Busca ese complemento brillante en nuestra tienda en línea.