El top 5 de Básicos de Otoño - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
El top 5 de Básicos de Otoño

El otoño ya está aquí y en un clima como el nuestro, significa cambios de temperatura entre lo frío y cálido durante todo el día. Para ello te recomendamos algunas prendas básicas que deben estar en el guardarropa de cualquier caballero esta temporada.

Los ‘básicos’, esas prendas que te van a permitir cambiar tu look de acuerdo a lo que el clima te vaya pidiendo sin necesidad de romperte la cabeza y combinar las piezas claves, ya sea que empieces con una mañana fría y salgas a comer en una terraza en un día un poco más cálido.

Puedes sentirte cómodo y además con un estilo que se acople a las tendencias de temporada con algunas prendas básicas que además se adaptarán a cualquier temperatura.

Hacerte de algunas prendas básicas que sigan las nuevas tendencias y te permitan lucir un estilo que te haga sentir cómodo y con un look que se acople a las tendencias de la temporada puede ser bastante sencillo con los siguientes básicos.

Camisa de mezclilla

La camisa de mezclilla llegó para quedarse en tu guardarropa, si los pantalones de mezclilla te funcionan con todo, ¿por qué no una camisa del mismo material que te permita lucir elegante o relajado?

Jeans

Son una pieza de tu guardarropa que se puede combinar con todo y que es ideal para cualquier situación, combinable tanto con piezas formales como relajadas.

Chaleco Tabaco de Piel

El tono claro de este chaleco te permitirá combinarlo con atuendos obscuros o claros de una manera elegante. Además de ser una prenda que te permite permanecer en calor, sin necesidad de ponerte una chamarra o un abrigo.

Cinturón trenzado

Un cinturón puede dar un toque relajado a tu outfit, más si es uno trenzado en tono miel.

¿Botas o Zapatos?

Un estilo tan sencillo como el que te proponemos combina con todo, desde este botín tipo hiker o unos drivers de piel genuina de bovino. Sin importar a dónde vayas o cuál sea el clima, unas botas en un estilo clásico color tabaco, podrán darle ese toque final a tu atuendo para caminar libremente por la ciudad.

¿Listo para combinar los mejores elementos de la temporada? Encuentra los mejores artículos en nuestra Tienda en Línea para ti.