Cómo usar jeans este invierno y lucir fabulosa – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo usar jeans este invierno y lucir fabulosa

Si, lo sabemos. Te hemos escrito muchísimos artículos contándote cómo combinar diferentes prendas y te mencionamos la importancia de evitar usar jeans a diario. ¡Pero seamos sinceras! La verdad absoluta es que amamos la mezclilla. Es cómoda, versátil y un básico infaltable en nuestras vidas. Sin embargo, en estos tiempos de frío los jeans o chamarras de mezclilla son demasiado fríos para llevarlos solos, por eso hoy te decimos cómo usar jeans este invierno y lucir fabulosa.

Jeans rotos+chamarra femenina y abrigadora

El contraste que logras con una prenda súper femenina y otra más desprolija hace que tu outfit sea interesante. Pensar en estos pequeños detalles hace que todo tu estilo se vea más pensado y que una prenda tan sencilla como un par de jeans rotos sea un artículo perfecto. Además, añadir algo de calor en la parte de arriba de tu outfit compensará lo frío del denim de tus jeans.

Jeans+Chamarra de denim+chamarra de cuero

Por si sola, una chamarra de denim no te cubrirá mucho el frió, sin embargo añadirle una chamarra de cuero encima te mantendrá calientita. Además, es una excelente opción vestirte en capas ya que si comienza a subir la temperatura, podrás quitar algunas prendas y seguir luciendo espectacular.

Total denim+detalle invernal

Los looks en los que te vistes completamente de mezclilla siguen a la orden del día. Es un recurso que nos recuerda mucho a los 90´s y que nos encanta. El tip para llevar exitosamente un look total denim es que debes utilizar diferentes tonalidades de mezclilla. De esta manera no lucirá apagado tu outfit. Añade un detalle invernal, como una chamarra o un sombrero, y estarás lista para destacar.

¿Te gustaron estos tips sobre cómo usar jeans este invierno y lucir fabulosa? Recuerda que tenemos más artículos de outfits abrigadores justo aquí. Encuentra increíbles artículos para este invierno en nuestra tienda en línea.