¡Primer fin de semana de verano! Y las imágenes de las it girls no se hacen esperar. Con la llegada de una nueva estación, las calles comienzan a llenarse de nuevos diseños, colores y texturas. Sin embargo, parece que hay cierto detalle que llegó para quedarse por un rato más: el bordado floral.
El bordado mexicano tiene una larga historia, herencia y un profundo significado que llega a nosotros desde los tiempos prehispánicos, y marcas comprometidas con la conservación de dichas técnicas se encargan de transmitir esto en las grandes pasarelas. En CUADRA estamos comprometidos con el trabajo artesanal, y es por ello que te traemos inspiración para implementar esta tradición en tu look de fin de semana.
Un maxi-dress bordado es ideal si eres audaz y no te acompleja ser el centro de atención. ¡No te detengas ante las mezclas de colores intensos! Es verano y es tu excusa perfecta.
Finalmente, implementa el bordado en tu night-out. Un clásico vestido negro con transparencias puede renovarse con un detalle colorido. Dale altura a tu look con unos botines; al dejar de lado los estiletos, logras una imagen casual de fin de semana pero sin sacrificar la sofisticación.
Añade el bordado floral en detalles pequeños si deseas un look más delicado. Un vestido blanco es un infaltable en los tiempos más cálidos. Los colores del bordado en las solapas o en las mangas serán el centro de atención y no competirán con el resto del outfit. ¡Siempre usa accesorios neutros!
Visita nuestras tiendas y comienza a disfrutar las tendencias de verano.
CUADRA experiencias que se llevan en la piel.