Cuando el clima es frío estamos acostumbradas a siempre usar pantalones para protegernos de este. Aunque podemos crear looks increíbles con pantalones y jeans, también nos gusta ser versátiles y usar otro tipo de prendas que nos hagan lucir diferentes y aun así sentirnos abrigadas.
En el blog del día de hoy te daremos algunas combinaciones que puedes hacer con tus botas largas favoritas y vestidos.
Con medias
Contrarresta el frío con un par de medias, no importa si son delgadas o gruesas, siempre y cuando sean de un color que combine con tu vestido (el negro siempre es una buena opción). Esto te permitirá llevar vestidos con aperturas en el área de las piernas o vestidos no tan largos. Puedes agregar otro tipo de accesorios como cinturones de piel o de cadena, lucirán increíbles.
Con prendas invernales
Hay vestidos que ya son invernales por sí solos, ya sea por el tipo de tela con el que están hechos o porque tienen aplicaciones de pelo, o cuello de tortuga, etc. Aunque tu vestido no tenga este tipo de acabados puedes añadir un poco de calidez a tu outfit con abrigos, sacos, sombreros o guantes. Así que olvídate de pasar frío con tu vestido favorito.
Con manga larga
Si tu vestido tiene manga larga ya es un plus, pues no tendrás que agregar muchas capas encima para mantenerte cálida. Al contrario, debajo de él puedes usar una capa delgada que no se note y así lo podrás usar sólo o con un suéter o chamarra ligera. Si tu vestido a pesar de tener mangas largas es muy delgado, agrega una prenda extra encima, el punto de todo esto es que el área de la falda luzca para que podamos apreciar que es un vestido.
Haz a un lado los pantalones por un tiempo y atrévete a lucir siempre a la moda. No guardes tus vestidos favoritos, úsalos también durante estas fechas de frío. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar las botas altas perfectas para tu outfit.