De vez en cuando salir de la rutina es necesario. Hay días en los que queremos escapar un poquito de la realidad y visitar algún lugar que nos deje un recuerdo mágico junto a las personas que queremos. En esta ocasión venimos a sugerirte un lugar que cumple todas las expectativas de un fin de semana diferente, con experiencias que sólo podrás vivir ahí: una visita a un viñedo.
Si ya has visitado algún viñedo ya sabes de lo que estamos hablando, pero si nunca has tenido la oportunidad de hacerlo es algo que ampliamente recomendamos. En un viñedo podrás tener una experiencia enológica inolvidable, sabrás más acerca de la cosecha de los diferentes tipos de uvas, del proceso de elaboración de un vino y por supuesto degustar esta bebida que a todos nos encanta.
Ir a un viñedo es una experiencia completa, que debes vivir al máximo. Lo cual significa que seguramente querrás conservar estos momentos en fotografías. Para esto necesitas un outfit que vaya con la estética del lugar que estás visitando. Hoy te diremos que outfits puedes usar para aventurarte en este mágico sitio.
Look monocromático
Combina prendas y accesorios en la misma gama de colores. Puedes jugar un poco con las tonalidades, pero siempre respetando el mismo patrón de color. Puedes incluir algunos toques de color contrastante en accesorios y calzado.
Chic
Usa elementos muy fashion y chic con prendas causales. Puedes usar chalecos, chamarras, sombreros o accesorios en pieles exóticas con algún vestido, falda o pantalón sin muchos detalles.
Boho
Uno de nuestros estilos favoritos, prendas estampados en telas airosas y delgadas. Mezcla un poco el estilo western con piezas fashion creando un outfit boho chic o western chic.
Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder comprar los productos que aquí te mostramos y visita Viñedo San Miguel para tener una experiencia memorable.