Hoy vamos a hablar de un estilo que, después del boho, se va a convertir en tu favorito. Es la mezcla perfecta entre el estilo western tradicional y elementos de moda para que tu atuendo se vea moderno y adaptable para cualquier situación. ¡Ojo! No se trata de disfrazarnos de vaqueras. Es tomar ciertos elementos del estilo tradicional y reajustarlos con prendas novedosas para lograr tus outfits western chic. A continuación te presentamos esos elementos que puedes adaptar a prendas modernas para lograr este estilo en tus outfits diarios.
Botas altas+sombrero+chamarra
Un palazzo, mono o enterito (son diferentes nombres para la misma prenda) es un elemento que ha tomado mucha fuerza. Resulta elegante, sin tener que invertir mucho tiempo o esfuerzo en combinarlo y adaptable a casi cualquier estilo. Puedes usarlo con sandalias, tacones o, en este caso con unas fabulosas botas. Aquí el estilo western chic se logra gracias a la combinación de esta prenda tan moderna con elementos de estilo tradicional. El sombrero, la chamarra y las botas, todo en una misma tonalidad, contrastarán con el estilo contemporáneo del palazzo. ¡Un estilo western chic listo para la aventura!
Botines+chaleco+sombrero
Combina un pantalón capri ajustado con tus botines favoritos, asegúrate de dejar ver tus tobillos y pantorrillas para que tus piernas luzcan más largas y estilizadas. Incluye en tu outfit un sombrero de inspiración western, verás que tu estilo obtendrá esa inspiración tradicional pero seguirá siendo extraordinariamente femenino y moderno. Te sugerimos un elemento extra: un chaleco largo. Siempre y cuando realces tu figura con un cinturón que destaque tu cintura.
¿Te gusta este estilo para tus outfits diarios? ¿Cómo lo usarías tú? Recuerda que los elementos que usamos aquí puedes encontrarlos en nuestra Tienda en Línea.