Desde hace tiempo hemos visto a las estrellas del street style desfilar con prendas que parecen cuatro o cinco veces su talla. La tendencia oversized abarca una gran variedad de modelos: desde las sudaderas hasta los cullotes, está llena de dificultades a la hora de combinar. En esta entrada te diremos el secreto para llevar correctamente la prenda oversized del verano: los maxipants.
Los maxipants son una de las prendas más sencillas de combinar. Ellos nos darán ese plus cuando queramos vernos a la moda sin necesidad de hacer un gran esfuerzo. El truco está en identificar el calzado correcto para lucirlos, ya que este detalle puede arruinar o resaltar un look oversized. ¡Prohibido creer que porque no se vean, tienen que ser aburridos! La ligereza del maxipant hará que al caminar tu calzado destaque entre los pliegues. Por lo tanto debes asegurarte de que tu par combine con el resto de tu outfit.
Si por el contrario, tu maxipant es estructurado, de tela pesada y con un toque serio, deberás asegurarte de restarle rigidez a tu look. Trata con blusas de estampados divertidos. Complementa el estilo con un calzado con plataforma o botines. ¡Te darán la altura necesaria para evitar que tu prenda arrastre demasiado!
Si tu maxipant es súper amplio, llega hasta el piso y además es de una tela ligera, tu estilo debe ir en una dirección casual. Llévalo con una playera gráfica o un croptop informal. El par correcto para este look son los tennis; ellos nos ayudarán a perseguir este look relajado del día a día.
Esta prenda también puede ser utilizada en ocasiones formales. Los croptops elegantes y sexys son los aliados perfectos para lograr un look pulido y sofisticado. Utiliza unos impactantes tacones altos para estilizar tu figura y ser visualmente más alta.
El complemento de tu maxipant favorito está en CUADRA.
Vista hoy mismo nuestra tienda en línea antes de que se acaben.