Bandoleras – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Bandoleras

Las bandoleras son un complemento muy usado tanto por hombres como por mujeres. La gran ventaja de este tipo de bolso es su comodidad y su tamaño, pues no es ni muy grande ni muy pequeño, haciendo que quepa todo lo necesario para tu día.

En el blog del día de hoy te mostraremos algunos tipos de bandoleras que podrás usar para diferentes situaciones y con distintos estilos de prendas, haciendo lucir tu vestimenta e ir cómodo durante el día.

Casual

Este tipo de bandoleras puedes usarlas con looks urbanos y no muy formales. Los detalles que tienen van a la perfección con botines o tenis y jeans. Su espacio es ideal para llevar múltiples elementos que puedas usar durante tu día. Úsala para tus salidas casuales con familia y amigos, para caminatas o incluso para viajar y llevar todo lo que necesites a la mano.

Elegante

Si quieres descansar de tu portafolios para el trabajo esta es tu opción ideal. Es sofisticado, minimalista y con detalles muy elegantes. Su tamaño no es tan ostentoso, es mucho más plano haciéndolo más ligero y discreto. La combinación con pieles exóticas le añade un plus muy exclusivo y vistoso. Lleva tu bandolera con pantalones de vestir o jeans obscuros, camisa y zapatos o botines de vestir.

Para mujeres

Es verdad que las bandoleras son mucho más vistas en hombres que en mujeres dado que existen muchos más tipos de bolsos para dama. Sin embargo sabemos que por su comodidad las mujeres también las aclaman y les gusta usarlas. Por supuesto en Cuadra nos hemos encargado de agregarle todos esos toques de color, brillo y detalles que son esenciales en los accesorios de dama. Lleva tu bandolera con shorts, vestidos cortos o jeans para salidas casuales con familia y amigos. Verás cómo tu bolso no te estorbará en lo absoluto y podrás llevar todos tus elementos ahí.

Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar tu bandolera preferida entre todos los diseños de Cuadra. Luce cómodo y con mucho estilo con este clásico complemento.