El frío se acerca día con día y ya estamos comenzando a sacar nuestros outfits invernales como chamarras, botas, chalecos, etc. Así como en el verano nos encanta usar texturas frescas como el satín, encaje, transparencias, entre otros, el invierno también tiene texturas propias que lucen mucho más y con más cómodas durante que esta época que durante el calor.
En el blog del día de hoy te mostraremos tres de nuestras texturas favoritas para el invierno: pelo, plumas y brillos, y te diremos cómo puedes incluirlas en tu look y con qué combinarlas.
Pelo
Nuestra manera favorita para usar esta invernal textura es en chalecos y abrigos. Este tipo de prendas te brindan un aire de exclusividad y elegancia que ninguna otra prenda lo haría. Además de ser muy cómodos, los chalecos y abrigos de pelo se han vuelto muy versátiles pues puedes usarlos con outfits formales como vestidos y faldas o con outfits más casuales como jeans y sneakers.
Plumas
Las plumas al igual que el pelo son muy elegantes y sumamente femeninas. Podemos encontrarlas en múltiples colores, tamaños y en diferentes prendas y accesorios como bolsos, sacos, faldas, vestidos y aplicadas en los bordes de pantalones, chamarras, etc. Combina tus prendas con plumas con accesorios pequeños para que esta textura sea la que destaque en tu outfit.
Brillos
Esta textura es definitivamente una de las más llamativas, especialmente en outfits que usarías para una fiesta o salida de noche. Podemos encontrar brillos en prendas de lentejuelas, pedrería, etc. Recuerda que mientras el tamaño de los brillos sea más pequeño se verán mucho más finos. Para esta textura te sugerimos usar complementos y accesorios lisos, sin muchos detalles para evitar que tu look se vea sobrecargado y los brillos sean lo que luzca.
Renueva tu closet de invierno e incluye elementos con este tipo de texturas. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar los modelos que te hemos presentado y muchos más que tenemos para ti.