Botines con agujetas – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Botines con agujetas

En esta nueva temporada tenemos varios modelos favoritos, dentro de ellos definitivamente están los botines Franco Cuadra con agujetas para dama. Estos botines tienen todo el estilo de botines urbanos pero con algunos detalles que los hacen sumamente elegantes.

Puedes crear distintos tipos de estilos con estos botines. Puedes combinar tus botines con un par de jeans negros u obscuros, una playera lisa o con estampado (se verá mucho mejor si es unas tallas más grande lo que regularmente las usas) y una chamarra de cuero.

También puedes combinarlas con una falda o vestido midi en alguna tela ligera y fluida y agregar un chaleco o chamarra.

Los colores de estos botines, negro y café, son clave para poderlos combinar con colores contrastantes como blanco, beige, arena, etc. O también usar colores más brillantes y llamativos como terracota, rosa, rojo, azul o amarillo.

Sin mencionar que la altura del tacón y la composición de la suela son grandes aliados para hacerlos increíblemente cómodos.

Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos modelos que te mostramos y muchos más. Recuerda que también puedes encontrarnos en Mercado Libre y Amazon.