Debes tenerlas en tu clóset: Botas altas – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Debes tenerlas en tu clóset: Botas altas

La temporada de usar botas altas está cerca, así que queremos que te vayas preparando para que en cuanto llegue puedas lucir increíble desde el primer día.

En el blog del día de hoy te mostraremos algunas de nuestras botas altas favoritas de la última colección Otoño-Invierno 2021 de Cuadra y te daremos algunos tips para combinarlas.

Botas capitonadas

Este tipo de botas, por la forma del tubo y del tacón son perfectas para usar con vestidos o faldas cortas. Dependiendo del clima puedes agregar prendas o combinar diferentes tipos de telas. Un suéter largo que quede como vestido es ideal para usarse con un par de medias delgadas y si es necesario, puedes agregar un saco o abrigo.

Botas con tubo holgado

Las botas de tubo holgado normalmente se usan con pantalones entubados para que luzcan por completo, pero una forma diferente y con mucho estilo es usarla con una falda larga o midi. Asegúrate que tu falda sea en una tela delgada y fluida para que cuando camines puedas lucir tus botas como se debe. La falda puedes estilizarla con un suéter encima y ajustarla a tu cintura con un cinto.

Botas bordadas

Finalmente, para este tipo de botas nos encanta un look ecuestre. Combina un par de leggins o jeans entubados, una blusa o camisa básica y agrega un blazer (tip: si es unas tallas más grande se verá con mucho más estilo) y puedes añadir un cinturón delgado.

Haz tus combinaciones favoritas y compártenos tus looks en nuestras redes sociales. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver los productos que aquí te mostramos y muchos más. También puedes encontrarnos en Amazon y Mercado Libre.