Disfrázate con Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Disfrázate con Cuadra

Una de las temporadas favoritas sin duda es Halloween. Nos encantan las fiestas, los maratones de películas de terror y disfrazarnos de nuestros personajes favoritos.

Si no sabes de qué disfrazarte este año te traemos un poco de inspiración con algunos elementos que puedes incluir en tu disfraz y tus Cuadra favoritas.

Hugh Hefner

Seguro estás familiarizado con el empresario que fue famoso por crear una marca de contenido para adultos que comenzó como una revista. Hugh Hefner tenía un estilo muy particular, siempre usaba un sombrero de capitán, una bata de terciopelo rojo y llevaba su pipa. Debajo puedes usar una playera o camisa blanca, jeans negros y por supuesto tus botas sport de Cuadra.

Conejita Cuadra

Complementa el disfraz anterior disfrazándote con un par de orejas de conejo, medias negras y un vestido corto negro o bodysuit negro. Agrega tus botines favoritos de Cuadra y tu disfraz estará listo.

Cruella

Este personaje de la infancia que tanto nos gustaba ha regresado por la última película, en la que recordamos el icónico cabello en blanco y negro y el abrigo de peluche con manchas. Para este increíble disfraz necesitarás una peluca, un abrigo y un vestido negro. Combina este outfit con un par de botines Cuadra en color rojo.

Compártenos tu disfraz en nuestras redes usando el hashtag #DisfrázateConCuadra y sé la sensación de la fiesta. Para adquirir los productos que aquí te mostramos visita nuestra Tienda en Línea.

Recuerda que también puedes encontrarnos en Amazon y en Mercado Libre.