Temporada de chamarras – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Temporada de chamarras

Estamos cambiando de clima, acercándonos a al invierno. Aunque aún el calor sigue presente en ciertos momentos del día, es momento de ir preparando tu armario de invierno y asegurarte que no te falte nada para protegerte del frío.

En el blog del día de hoy te mostraremos distintos tipos de chamarras que puedes usar en esta temporada y lucir increíble.

Chamarra abierta

Un nuevo estilo de chamarra que estamos seguros que te encantará. Su corte y la piel en la que está confeccionada hace que resalte por completo, no tiene ni botones ni broches para cerrarse por lo que lo que lleves debajo debe de tener armonía y hacer contraste con tu chamarra. Te sugerimos usarla con vestidos fluidos para.

Chamarra con pelo

Una de las prendas favoritas porque es súper calientita en los tiempos de invierno. El pelo genuino de borrego tiene esta característica de calidez que podrás combinar fácilmente con outfits casuales y outfits urbanos.

Saco con pelo de zorro

Una prenda sumamente elegante que te puede acompañar con outfits semi formales y formales. El cuello de pelo de zorro sin duda resaltará en tu outfit por su volumen y color contrastante, además de ser muy suave al tacto y cálido.

Para conseguir las chamarras que te mostramos aquí y ver muchos estilos nuevos puedes entrara a nuestra Tienda en Línea haciendo click AQUÍ. También nos puedes encontrar en Amazon y Mercado Libre.