Cómo cuidar tus jeans Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Cómo cuidar tus jeans

Con el tiempo la mezclilla evoluciona naturalmente. Los jeans tienden a perder su color y forma debido al uso, el ambiente, los productos que usamos para lavarlos y el cuidado que les demos.

Si sientes que tus pantalones no duran el tiempo que deberían y tienes que comprar muchos pares para evitar que se desgasten no te preocupes más, el día de hoy te daremos algunos tips para cuidar tus jeans Cuadra y conservarlos en buen estado por mucho más tiempo.

  1. Lávalos ocasionalmente

La mezclilla de buena calidad está especialmente hecha para el trabajo rudo, esto implica que no tienes que lavar tus jeans cada vez que los uses (a menos que sea muy evidente que están sucios). Es importante que cuando los laves lo hagas con agua muy fría, uses detergente sin blanqueadores y los voltees antes de meterlos. Meterlos al revés y usar agua fría ayudará a conservar el color en tus pantalones.

2. Elimina olores

Cada vez que los uses y no los vayas a lavar, mételos durante toda la noche al congelador. El frío hará que las bacterias que puedan tener y causen malos olores desaparezcan. Es un truco simple pero efectivo, si notas que los olores no se han ido con este tip, entonces es momento de meterlos a la lavadora.

3. Reajústalos

Con el uso la mezclilla se va a haciendo un poco más elástica y puede ser que después de unos cuantos meses ya no te queden como lo hacían al principio. Si deseas volver a sentirlos ajustados llena una cubeta con agua muy fría, si es necesario agrega unos cuantos hielos y mételos durante un par de minutos. Posteriormente los meterás a la secadora en el ciclo más rápido con aire caliente por pocos minutos.

Con estos tips conservarás tus jeans como nuevos y durarán más tiempo. Aplica nuestras recomendaciones con tus jeans Cuadra y si aún no tienes los tuyos te invitamos a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde encontrarás distintos estilos de pantalones que tenemos para ti.