Cómo escoger la joyería correcta según la ocasión – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo escoger la joyería correcta según la ocasión

Podrá parecerte no tan importante, pero saber cómo escoger la joyería correcta según la ocasión, puede levantar o arruinar un outfit completamente. Ocasionalmente es lo último que escogemos, sin saber que podemos sacarle un provecho enorme a un par de aretes o un collar de cierto color. Este blog está hecho para que comiences a tomar en cuenta un aspecto algo olvidado de nuestros outfits y le saques el mayor provecho. Sigue leyendo para conocer más.

Aretes largos y finos: si traes el pelo suelto.

Si te gusta traer el pelo suelto, un par de artes largos y finos irán perfecto con tu estilo. No se perderán entre tu cabellera y le darán ese toque faltante a tus outfits. ¡Cuidado! Este tipo de aretes NUNCA deben usarse con collar. Esto debido a que su longitud llegará por lo general justo donde inicia la línea de tu cuello y se verá sobrecargado. Lo mejor es apostar por la sencillez si el cabello suelto es tu predilección.

Aretes vistosos: si prefieres el pelo recogido.

Si prefieres mantener tu pelo siempre recogido, dale carácter a tu estilo con un par de aretes vistosos. El cabello recogido puede darnos un aspecto muy formal, pero si no llevamos ningún accesorio puede parecer muy severo. Suaviza y haz más atractivo tu aspecto con los accesorios correctos. Con este tipo de aretes puedes usar un collar, mientras sea fino y largo para que no compitan entre sí.

Aretes a juego con tus otros accesorios

Este es un truco perfecto para que tus aretes le sumen mucho más estilo a tus outfits. Si quieres que todo tu look se vea más combinado, escoge unos aretes que hagan match con tus demás accesorios. Es decir, si escogiste una bolsa, un calzado y un sombrero negro, asegúrate de que tus aretes repitan el mismo color. ¡Ojo! Tu vestimenta debe de ser de un color diferente para que todos tus accesorios y joyería resalten.

Ahora que sabes cómo escoger la joyería correcta según la ocasión corre a nuestras TIENDAS OFICIALES a enamorarte de la gran variedad de joyería que tenemos disponible para ti. Recuerda también que en nuestra TIENDA EN LÍNEA hay muchos diseños esperando por ti.