¿Cómo tener un look de revista? - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
¿Cómo tener un look de revista?

El mundo editorial siempre crea sesiones fotográficas con diferentes temas, lugares y épocas, para que nosotros podamos inspirarnos en los looks que vemos en dichas tomas. Hay varios secretos para armar el outfit ideal, sólo debemos tomar lo que necesitamos para no parecer disfrazadas. Checa los siguientes puntos: Investiga: Recuerda que mujer informada vale por dos, así que no está de más indagar un poco en las tendencias que vemos todos los días. En este caso te presentamos un look inspirado en el estilo Western, por eso lo adecuado sería que supieras un poco de la historia detrás de esta cultura. Adáptalo: No tienes que ponerte el sombrero más vaquero que encuentres ni ir disfrazada, pero sí puedes hacer algunas modificaciones a lo que ves en las revistas de moda internacionales. El universo editorial se trata de exagerar un poco las tendencias, pero tu street style no debe imitar del todo los looks de las modelos. Las pequeñas cosas: No sólo se trata de comprar ropa parecida, sino también de saberla portar como una experta. Fíjate en los pequeños detalles, tonalidades y accesorios ¡Ahí está la clave de un buen look! De la moda lo que te acomoda: Lamentablemente las modelos que aparecen en las revistas son muy delgadas y altas, y no todas las mujeres tienen esas proporciones ¡Pero eso sí, todas pueden lucir espectaculares! Siempre debes serle fiel a tu instinto para saber qué tipo de prendas le favorecen a tu figura. Estos estilos han sido usados por importantes figuras en el mundo de la moda y siempre salen a flote con sus increíbles looks. Tú puedes hacer lo mismo con un poco de creatividad, aquí te damos un ejemplo:
Es hora de poner en práctica nuestros tips. Descubre los complementos ideales para armar tu outfit en la Tienda Online Cuadra ¡Atrévete porque sólo vivimos una vez!

Algunas de las fotografías que están publicadas es este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.