Compra ahora, llévalo siempre: tres indispensables. Blog - CUADRA – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómpralo ahora, y llévalo siempre: los tres indispensables para el 2017

En temas de vestimenta los hombres siempre han demostrado ser mucho más prácticos que las mujeres, sin embargo una mujer con estilo sabe que en su closet debe tener al menos tres pares de zapatos que pueda repetir una y otra vez a lo largo de este 2017 sin verse fuera de moda.

El 2016 fue un año donde aparecieron diversas tendencias, algunas que ya hemos visto despedirse y otras tantas que nacieron para quedarse un año más. Con un toque innovador, pero dispuestos a seguir en nuestros guardarropas estos serán los tres estilos que nuestros pies querrán tener.

.

Sport

El deportivo es un calzado que seguirá en tendencia este 2017, y es que así lo dictan las influencers más famosas del mundo. Chiara Ferragni, una de las blogueras mejor pagadas ya nos ha dejado claro que el calzado sport puede ser ideal para un look de aeropuerto como para asistir a la alfombra roja. Sin embargo, no se trata de elegir cualquier modelo, es importante seleccionar un zapato cómodo pero con un toque elegante para así poder lucirlo en cualquier ocasión.

.

Botín

Este calzado ya no es específico de invierno, el botín se ha convertido en un indispensable para todo el año, lo puedes llevar con vestidos a media rodilla para primavera, así como lucirlos en un vestido corto para verano. Jane Aldridge, quien ocupa el segundo lugar de las blogueras mejor pagadas del 2016 nos ha enseñado que los botines con falda son sus favoritos sin importar en qué época del año nos encontremos.

.

Mocasín

El mocasín es uno de predilectos cada año, y este no será la excepción, y si no están seguras lo podemos confirmar siguiendo de cerca el paso de Leandra Medine, otra de las blogueras con más seguidores el año pasado. Y es que a pesar de proponer looks que muy pocas se atreverían a llevar a las calles, demuestra que por su versatilidad este calzado es una de las mejores opciones.
.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.

.