Consigue el look de…Olivia Palermo - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Consigue el look de…Olivia Palermo

Olivia Palermo una de las famosas con más estilo, nacida en Nueva York y conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina. Debutó gracias a que el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan la fotografío en diversos eventos de la ciudad, de ahí llamó la atención por su buen gusto y se convirtió en la cara de diversas marcas. Actualmente cuenta con un blog de moda, tendencias y consejos ligado a sus redes sociales donde la siguen más de 4 millones de personas, con el que ha logrado convertirse en el referente del Street style por lo que el día de hoy nuestra meta será conseguir su look.

Esta vez sólo necesitarás 5 piezas de las cuales estamos seguros ya cuentas con alguna en tu closet, y si no, tendrás que salir corriendo por ellas antes de que se acaben.

Vestido de cuero

Elige un vestido de cuero que puedas llevar todas las temporadas, de preferencia en negro para que pueda ser combinado con una playera o camisa debajo como Olivia lo propone.

Camisa

Todos contamos con una camisa blanca en nuestro guardarropa y si no seguramente una playera que también podrá ser utilizada para lograr este look. Aunque aquí lo vemos en blanco la ventaja de estos outfits es que podrás variar el diseño y color de la camisa y dar un toque distinto en cada ocasión.

Botines

Los zapatos pueden llegar a definir un look, en este caso los botines son el complemento que más resalta. Busca unos botines que te den altura y sean cómodos.

Bolso

Elige un bolso de piel exótica, con textura natural que haga brillar tu estilo. El tamaño debe variar según la hora del día en la que saldrás, un bolso grande para la mañana y la tarde, mientras que para la noche dejaremos un bolso muy pequeño para cargar sólo lo indispensable.

Lentes de sol

Son el artículo del verano por excelencia, pero se llevan en todo el año. Si tu cara es muy pequeña, no utilices unos muy grandes, mientras que si tienes la cara larga estos te beneficiaran.

Complementa tu look visitando nuestra Tienda en Línea.

CUADRA experiencias que se llevan en la piel

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.