El regalo perfecto para Mamá ¡según su frase célebre! – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
El regalo perfecto para Mamá

Todas nuestras mamás tienen esa frase que conocemos perfectamente y con la que siempre la recordamos. ¿Y si te contamos que puedes descubrir el regalo perfecto para ella con sólo identificar esa frase que siempre te dice? Sigue leyendo, porque vamos a adivinar la personalidad y de paso recomendarte el regalo perfecto para mamá ¡según su frase célebre!

¿Y si lo encuentro yo, qué te hago?

Seguramente si tu mamá te dijo esta frase es una mamá multitask. Al mismo tiempo que te arreglaba para la escuela, hacía el desayuno y se preparaba ella misma para ir al trabajo. Siempre te aplicó esta frase para demostrarte su increíble cualidad de organización, porque aunque tú no encontraras alguna cosa ¡ella siempre tendría el súper poder de localizarlo inmediatamente! Para una mamá tan organizada y multitask un bolso Cuadra con el tamaño suficiente para guardar todo lo que necesitará en el día es el regalo ideal.

¡Llévate suéter o te me vas a enfermar!

Mamá previsora. Siempre cuidadosa y preparada para toda situación. Si escuchaste esta frase seguramente hacían 30 gados afuera y no hiciste caso. Sólo para arrepentirte más tarde cuando comenzaba a llover. ¡Ella nunca se equivocaba! Para una mamá tan prevenida ¡una chamarra siempre será su inseparable compañera! Perfecta y con mucho estilo para que nunca la sorprendan las tormentas.

¡Porque soy tu madre y punto!

Una frase enérgica que te indicaba que ya no había más discusión. Las mamás la aplican porque saben que al final del día son lo más importante en nuestras vidas y que su autoridad (aunque a veces nos haga enojar) la respetamos y sobre todo, las amamos. Si tu mamá te dijo muchas veces esta frase, recuérdale que efectivamente “es tu madre y punto” y que por ello, siempre querrás darle gusto. El ejemplo perfecto de ese gusto: un par de su calzado favorito.

Estas son sólo algunas ideas para darle el regalo perfecto para mamá ¡según su frase célebre! No olvides que en nuestra TIENDA EN LÍNEA al adquirir un regalo para tu mamá ¡te llevas una sopresa!