Especial de bodas: cómo casarte luciendo tus Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo casarte luciendo tus Cuadra_titular

¡Es Mayo, el mes de las bodas! Y este artículo estará ilustrado por fotos que nuestras queridas fans nos han mandado. Hoy nos enfocaremos en un estilo de boda muy particular: aquella de inspiración mexicana. Si eres una novia que desea un estilo original, fiel a sus raíces y con mucho lujo, pon atención a los siguientes detalles. Verás que con sólo cuidar ciertos elementos esenciales tendrás una boda memorable. Si ya te decidiste por tener una boda de inspiración mexicana y no sabes por dónde comenzar sigue leyendo. Te diremos cómo casarte luciendo tus Cuadra.

Las damas de honor

¿Qué es una boda sin tus mejores amigas? Cuando les comuniques tu deseo de que sean tus damas de honor, asegúrate de dejarles claro la temática que buscas en tu boda. No se trata de ser tirana, simplemente confirmar que quien te acompañe al altar esté de acuerdo con el estilo que quieres que tenga tu boda. Así todas podrán lucir sus botas favoritas, ya que seguramente viniste aquí porque deseas saber cómo casarte luciendo tus Cuadra.

Las botas y el vestido

Estos elementos tal vez son los que más preocupan a una futura novia. En este estilo de bodas lo importante es la originalidad sin perder la elegancia. No hay nada escrito en cuanto estilo. Siempre escoge un vestido con el que sepas que estarás cómoda durante todo el evento. Al añadir las botas crearás un contraste súper especial que te hará la novia más original. Escoge unas botas largas si tu vestido es amplio y tradicional. O unos botines si tu vestido es con vuelos y muy romántico.

El novio

Tu futuro esposo puede o no sentirse cómodo con la temática que has escogido. ¡Pero no te preocupes! Lo que pueden hacer es encontrar el equilibrio entre los dos estilos. Afortunadamente en nuestra TIENDA EN LÍNEA puedes encontrar muchísimos estilos de botas y botines que puedes combinar. Si él prefiere una boda más elegante, puedes lucir unos botines de silueta fina para que te mantengas fiel a tu estilo. Por otro lado, si ambos quieren una boda tradicional ¡luzcan ambos unas botas tradicionales!

La mejor boda es aquella que te representa en todo sentido. ¡Gracias por dejarnos compartir con ustedes sus mejores momentos! Esperamos que estos consejos sean de ayuda para comenzar o culminar la preparación del día más feliz de tu vida.