¿Te has preguntado por qué a tu mejor amiga se le ve mejor determinado tipo de falda y aunque sea la misma crees que a ti no te luce tan favorecedor? Nunca nos cansaremos de repetir que en la moda no hay nada fijo y que la frase “de la moda lo que te acomoda” es bastante acertada. Sin embargo, conocer qué tipo de silueta tienes y lo que mejor va con tu cuerpo te puede ayudar a elevar tu estilo. Hoy hablaremos de la falda que debes usar según tu tipo de cuerpo. Verás que es sumamente sencillo identificarla.
¿Eres chaparrita y con figura triangular?
Una mini falda con poco vuelo será tus compañera ideal, así como las mini de mezclilla. Debes asegurarte de que no sean extremadamente grandes. ¡Queremos resaltar tu figura! Asegúrate de cubrirla sólo lo necesario.
¿Tienes figura es de reloj de arena con muchas curvas?
¡Atrévete a lucir las curvas! Una falda en favorecerá mucho tu figura. Asegúrate de destacar tu cintura y centrar la atención ahí. Ojo, aunque las faldas tubo son ajustadas asegúrate de escoger tu talla exacta para que no apriete ni saque rollitos indeseados.
¿Eres alta y estilizada?
Las faldas de cualquier altura con vuelo serán tus mejores amigas esta temporada. Son románticas, frescas y añadirán peso visual a tus outfits. Escoge la altura de falda que más te agrade y súmate a esta tendencia.
¿Tu figura es tipo manzana?
Las faldas que marquen tu cintura pero sean sueltas de abajo serán perfectas para ti. Un dato infaltable es que debes asegurarte de que las faldas lleguen un poco más debajo de tus rodillas para que estilices visualmente tu figura.
¿Ya identificaste la falda que debes usar según tu tipo de cuerpo? Esta temporada atrévete a usar el estilo boho chic y combina tu falda favorita con nuestro calzado de primavera. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA y encuentra tu par ideal.