Todas tenemos varias prendas en nuestro armario que amamos y sin embargo, de tanto usarlas nos han aburrido. Sigue leyendo si quieres saber cómo darles un giro novedoso a esa ropa de la que no nos desharemos nunca porque sencillamente ¡son nuestras favoritas! Mantén el estilo y luce estos looks para cuando estás aburrida de tu armario.
Te aburrió… tu camisa blanca.
La usarás… con un detalle que la haga diferente. ¡No te deshagas de ella! El estilo western viene para ser la moda más usada este año y las camisas son un elemento indispensable para tus outfits. Puedes renovarla con algo tan simple como un anudado en lugar de abotonarla completa, una falda o pantalón de mezclilla y, en consencuencia ¡lograrás un look diferente!
Te aburrió… un pantalón de mezclilla. |
Lo usarás… con detalles divertidos. Los jeans siempre son nuestros mejores aliados. Son prácticos y versátiles. Pero algunas veces es esa versatilidad lo que los vuelve un poco aburridos. Esta temporada serán indispensables aquellos que tengan detalles como flecos, desgaste, y aplicaciones. ¡Lo mejor es que puedes hacerlos tu misma! Deshila un poco esos jeans de tu armario y tendrás como resultado un look diferente y muy a la moda.
Te aburrió… tu chamarra de cuero. |
Lo usarás… con una prenda súper femenina. Sin embargo, sabemos que una chamarra de cuero siempre nos hace recurrir a un look rudo. ¡Dale un giro diferente usándola con una prenda súper femenina y romántica! El contraste que lograrás será muy favorecedor. Siempre repetiremos que estas chamarras son de las mejores inversiones en el guardarropa de una mujer ¡pues sácale provecho!
No dejes que la rutina te gane y renuévate con estos 3 looks para cuando estás aburrida de tu clóset. Recuerda que puedes encontrar los modelos de inspiración en nuestra TIENDA EN LÍNEA.