Los hombres también tienen sus indispensables, y es que los que buscan siempre lucir increíbles saben que no pueden llevar el mismo calzado una y otra vez. Por ello les describimos los 4 estilos que no podrán faltar en el guardarropa de un hombre. |
El de moda
Todo hombre debe contar con al menos un par de zapatos exóticos, esos que no utilizarás en toda ocasión pero el día que los lleves todo mundo te recordará. Este calzado se va a caracterizar por texturas atrevidas, colores llamativos y sobre todo será el zapato que verás en todas las revistas de moda.
El básico
Cuando hablamos de este tipo de calzado lo primero que nos viene a la mente es un zapato negro y aburrido, sin embargo estamos seguros que siempre habrá una opción todo lo contrario. Lo que tienes que buscar es un zapato con agujetas para poder utilizarlo en eventos formales y con algún toque diferente, evitando algo muy llamativo.
El de verano
Cuando decimos el de verano no nos referimos que será un calzado que sólo utilizarás en esa temporada, sino que es el que podrías llevar por un largo tiempo. Este zapato se va a caracterizar por su comodidad y versatilidad. Un ejemplo de ello, es el driver ya que los puedes encontrar en diversos colores, con borlas, cordones y adornos metalizados.
Deportivo
Este no será el calzado que llevarás para correr o ir al gimnasio, todo lo contrario será un estilo deportivo que podrás utilizar tanto con un pantalón de mezclilla, para dar un toque formal como con un pantalón de vestir para dar un toque más informal, parece contradictorio sin embargo, el fin de utilizar este calzado es jugar con el estilo de la ropa.
Ahora que ya sabes cuál es el zapato que no puede faltar en tu guardarropa corre a buscarlo, nosotros te proponemos acercarte a nuestras tiendas físicas, donde encontrarás gran variedad de calzado listo para estrenar.
Aquí encontrarás todas nuestras ubicaciones https://www.cuadra.com.mx/tiendas.html
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.