NUEVA SECCIÓN: COMPARTE TU OUTFIT CUADRA – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
NUEVA SECCIÓN: COMPARTE TU OUTFIT CUADRA

Hoy presentamos la nueva sección “Comparte tu outfit CUADRA” donde ustedes podrán compartir sus fotos y experiencias con nuestra marca. Este BLOG lo realizamos en CUADRA con cariño y dedicación para tod@s nuestros seguidor@s. Es por eso que queremos construir esta nueva sección junto a todos ustedes. En esta sección se publicarán cada semana todas las fotos que nos envíen, junto con su nombre y el artículo del blog que haya inspirado su look.

Para ser parte de nuestra nueva sección debes enviar un correo con lo siguiente:

1.Nombre (como quieras que aparezca en el blog, incluso puedes añadir tu Facebook o Instagram)

2.Imagen JPG en buena calidad (1000×1000 pixeles), aplicando todos los consejos que te daremos a continuación para lograr la foto perfecta.

3.Decirnos en un pequeño párrafo qué artículo del BLOG te inspiró, cómo elegiste tus prendas, y por qué te encanta CUADRA.

4.Enviarlo al correo webcontent@cuadra.com.mx

Ahora, ¿siempre te has preguntado cómo le hacen l@s fashion bloggers para verse increíbles en todas sus fotos? ¿Tu sueño es ser una estrella del Instagram y del estilo de calle? Si respondiste que sí, a continuación te revelamos el secreto para obtener las mejores fotos de tu outfit.

POSE

Lo que quieres lograr en este tipo de fotos es que tu outfit luzca y que tú te veas increíble en él. Te recomendamos que trates con las poses de la siguiente imagen ya que se ven naturales y permiten explotar tu estilo al máximo. Después, con un poco de experiencia, puedes ponerte creativ@ e idear tus propias poses.

FONDO

Este punto debes de tenerlo muy en cuenta, ya que se puede arruinar por completo un buen outfit si el fondo no es el más adecuado. Lo más sencillo es que busques un fondo plano. Otra opción escoger ambientes que reflejen tu personalidad (¡definitivamente el baño no puede ser uno de ellos!).

LUZ

Usa la luz del sol a tu favor. Siempre es mejor utilizar la luz natural para hacernos fotografías

¡Anímate, envíanos tus outfits y demuestra que todos llevamos el estilo CUADRA!

*Toda imagen recibida será revisada por el área de Imagen de Cuadra para verificar que cumpla con todos los requisitos. El equipo y los creadores de este blog se reservan el derecho de publicar únicamente las imágenes que cumplan con los estándares previamente mencionados.*