Nos encantan porque son un calzado extremadamente versátil, son excelentes para los tiempos de frío y bien combinadas pueden servir para los tiempos de calor. Es un calzado que puedes encontrar el diseños más bellos y variados y al mismo tiempo protegen tus pies contra cualquier cosa. Claro que a veces, nos falta la inspiración para encontrar nuevas maneras de lucirlos. Por eso hoy te traemos nuevas formas de lucir tus botines, y dejar atrás la típica combinación con jeans.
Minifalda y botines |
Nos encanta esta combinación, porque luce súper femenina y además podemos dejar descansar a nuestros pies de los stilettos sin perder altura. Usa una falda abotonada y en línea A para tener un look contemporáneo o una falda tipo skater para darle un toque más femenino. Cuando creas que hace mucho frío para usar falda, no te limites. Solamente úsala con medias y listo.
Jumper y botines |
Los jumpers seguirán siendo una prenda linda ahora que cambia la estación. Dale un aire otoñal cambiando los tenis por unos botines con un poco de tacón. Te garantizamos que el look que logres será sensacional. Compleméntalo con una buena chamarra de piel en colores del otoño y un sombrero y estarás lista para salir.
Vestido y botines |
Usar un vestido súper femenino y elegante con unos botines rudos será siempre una combinación que dejará a todos impactados. Es inesperada, versátil y hecha para las chicas más audaces. Además si le añades una chamarra de cuero acentuarás el contraste y tu outfit estará completo.
Falda midi y botines |
Las faldas midi son cómodas, súper chic y son una buena opción los días que haga más frío. Además, si no te gustan las minifaldas esta opción es igualmente femenina, sin ser demasiado reveladora. Utiliza telas ligeras y suaves para acentuar mejor tus curvas y añadir dramatismo a tu outfit.
Nuevas formas de lucir tus botines hay muchas, sólo ponte creativa y consigue tu par favorito en nuestra tienda en línea.