Qué botas usar según tu tipo de cuerpo – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Qué botas Cuadra usar según tu tipo de cuerpo

Todas sabemos que ningún cuerpo es exactamente igual a otro, que hay diferentes formas y tamaños y que la clave para lucir hermosa está en saber qué tipo de prendas usar según nuestras medidas. En esta entrada de blog te diremos qué botas usar según tu tipo de cuerpo, basándonos en su forma general y en la anchura de tus piernas. ¡Te ayudaremos a encontrar tu par ideal!

FORMA TRIANGULAR

Las chicas que tienen este tipo de cuerpo se caracterizan por tener caderas y piernas más anchas en relación a sus hombros. Si este es tu caso los botines que llegan justo al tobillo y las botas arriba de la rodilla, sin muchos adornos son para ti. Evita a toda costa las botas de altura media, que llegan a la pantorrilla. Ya que estas harán lucir a tus piernas cortas y muy gruesas.

FORMA CIRCULAR

Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser curvilíneo. Si este es tu tipo de cuerpo o eres plus-size, te recomendamos utilizar botines o botas con tacones finos. En este caso no te preocupes por la altura del tubo de tus botas, sino en lo ancho de su tacón. Lo que queremos es estilizar tu silueta. Si usas un tacón fino dará la apariencia de piernas más largas sin sobrecargar visualmente tus piernas.

FORMA RECTANGULAR

Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo generalmente son altas, delgadas y sus caderas, cintura y hombros están casi a la misma anchura. Si es tu caso, las botas de tubo largo o hasta la pantorrilla son especiales para ti. Escoge también unas que tengan tacón ancho. Aléjate de los botines muy cortos, ya que no tienen el suficiente peso visual para equilibrar tu silueta.

FORMA RELOJ DE ARENA.

Finalmente, si eres de las afortunadas en tener la misma anchura de caderas que de hombros ¡pues canta victoria! Casi cualquier tipo de botas que te pongas te quedará bien. Tu cuerpo es equilibrado por sí mismo, simplemente escoge las botas concentrándote en mantenerlo así.

¿Identificaste tus botas ideales? ¡Es sencillo identificar qué botas usar según tu tipo de cuerpo! Consigue ya tu par en nuestra tienda en línea.