Guía de regalos CUADRA para él y para ella – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Guía de regalos CUADRA para él y para ella

Si tienes un amig@ o familiar que sea adict@ a nuestra marca esta guía, o si tú eres nuestro más fiel fanátic@ te recomendamos que este post se lo hagas llegar a quien te conozca para que conozca la más actualizada guía de regalos CUADRA. Desde pequeños detalles hasta regalos asombrosos, observa nuestra guía y convéncete de que con CUADRA regalarás los mejores momentos.

CARTERA EN PIEL EXÓTICA

Sea un regalo para hombre o para mujer, este artículo está en nuestro top para regalar esta Navidad. Es un artículo que, aunque puede parecer pequeño, logra un gran impacto en la persona que lo recibe. Además, la piel exótica es instantáneamente un sinónimo de lujo y exclusividad, y puedes encontrar carteras completas o aquellas con delicados detalles hechos de manera artesanal.

BOLSA O BANDOLERA

Todas las mujeres sabemos que si hay algo de lo que nunca tendremos suficiente es de bolsos. Si quieres consentir a una mujer, un bolso siempre será una apuesta segura, ya que encontrará la forma de combinarlo con sus outfits favoritos. Pero ¿y qué pasa si el regalo es para un hombre? Sorpréndelo con una increíble y sofisticada bandolera. Te aseguramos que todo hombre podrá sacarla provecho a una y que te recordará siempre que la lleve en su día laboral.

CHAMARRAS O ABRIGO

Los regalos que hacen tu vida más sencilla son los que más se agradecen. Un buen abrigo para enfrentar las bajas temperaturas siempre será un obsequio que agradecerá cualquier persona. Un tip para escogerlo: prefiere colores neutros para que la afortunada persona que lo reciba pueda tener muchas opciones al momento de combinarlo.

Así que ya lo sabes, esta es nuestra infalible guía de regalos CUADRA. Sin embargo, esto es sólo un poco de lo que podrás encontrar en nuestra tienda en línea. ¡Visítala ya!