Este es un post que no te puedes perder, sobre todo si acabas de consentirte comprando un bolso lujoso que amaste en el aparador. Para toda mujer, un bolso representa una inversión que se hace pensando en que ese accesorio de lujo nos va a durar por mucho tiempo. Para que ese magnífico sueño se cumpla, aquí te traemos 3 formas efectivas de mantener tu bolso siempre perfecto.
Protege y organiza
Primero que nada si el bolso que adquiriste presenta acabados nobuk o es de piel sumamente delicada siempre ten en cuenta que la prevención hará maravillas por tu producto. Aplica spray repelente para prevenir en la medida de lo posible la acumulación de polvo o posibles manchas por humedad. Además, en su interior mantén todo ordenado en el interior con ayuda de esos organizadores de contenidos. Además de que protegerás el forro de tu bolsa, será más sencillo que cambies tus accesorios cada día.
Guárdalos correctamente
Cuando no estés usando tus bolsos, asegúrate de vaciarlos antes de guardarlos. Nunca los dejes colgados con peso, ya que esto deformará sus azas y la forma de tu bolso. Además puedes causar daños irreversibles a la piel genuina. Al almacenarlas general ten cuidado de que no se aprieten entre sí y nunca las guardes en cubiertas plásticas, ya que la piel genuina necesita respirar y de lo contrario pueden aparecer manchas de humedad.
Mantenlos siempre limpios
Para que tus bolsos se mantengan en excelente estado por más tiempo practica una rutina de cuidado y limpieza. En primer lugar asegúrate de nunca tocar tu bolso con las manos llenas de crema humectante o mojadas, ya que puedes dejar una mancha irreversible. Limpia de manera delicada tu bolso cada semana. ¡No exageres! Solamente asegúrate de nunca guardarlo con suciedad o sin sacar una mancha. Además, recuerda usarlos con moderación. Cambia de bolso regularmente para que no se desgasten excesivamente.
Facilísimo ¿verdad? Estas son 3 formas efectivas de mantener tu bolso siempre perfecto. Recuerda que en nuestra TIENDA EN LÍNEA puedes encontrar bolsos de piel genuina ¡que te encantarán!